Ningún balón sin niño

Joma reencuentra a los balones olvidados esta Navidad con sus niños

La marca lanza una campaña solidaria “NINGÚN BALÓN SIN NIÑO” por la que hará llegar cientos de balones a niños con pocos recursos.

El balón es, probablemente, el juguete más antiguo del mundo. Ha estado tradicionalmente en la carta de los Reyes Magos de los niños de todo el mundo, sin embargo este año será uno de los más olvidados. Los niños necesitan recuperar la ilusión de jugar y compartir. En este contexto Joma lanza la campaña “Ningún balón sin niño”, una llamada de ayuda en favor de este juguete para reencontrarse con los más pequeños. 

Se unen a esta iniciativa varios patrocinados de Joma, como la Real Federación Española de Fútbol a través de un sorteo para todos aquellos que se apunten en la web www.joma-sport.com

 

Por otra parte, La Liga Nacional de Fútbol Sala y distintos clubes de la marca que colaborarán en conseguir el objetivo de donar más de 200 balones a diferentes organizaciones de ayuda a la infancia a través de la entrega directa y de la web de la marca. La marca pondrá en marcha también la acción de que por la compra de un balón en www.joma-sport.com donará otro para un niño que necesita un regalo por Navidad.

 

Ver el spot de campaña

https://www.youtube.com/watch?v=v4zK82By9kw&feature=youtu.be

Vuelve al inicio